Reforma de cocina

Todo Reformas Tapia es una empresa especializada en la reforma de cocinas en la provincia de Valencia.  Te asesoramos sobre las últimas tendencias en colores y tonos para tus muebles y encimeras.

Sustituimos tu encimera por alguna de las nuevas tendencias en silestone, mármol o cualquier tipo de madera o aglomerado. Realizamos el encastre de fregaderos y placas vitrocerámicas a tu gusto. Tenemos lo último en griferías de diseño para que tu cocina esté a la vanguardia.

Sustituimos e instalamos electrodomésticos desde la campana extractora hasta la vitro o el horno. Diseñamos los muebles y módulos de madera en tu cocina a medida para poder encastrar los electrodomésticos y tener una cocina mucho mas espaciosa.

reforma cocina 2reforma cocina 3

Módulos de cocina fabricados a medida para las dimensiones de tu cocina, en diferentes tonos como haya, roble, pino o cerezo,  para cautivar todos tus sentidos a la hora de cocinar. Módulos bajos, altos o esquineros, con puertas convencionales o extraibles lateralmente como estamos viendo este último año cada vez en más de nuestras reformas. Sustituimos desd el zócalo del rodapie hasta el portaluz superior de madera dando asi un lavado de cara profundo a tu cocina.

Sustituimos el alicatado de tu cocina mediante el previo desmontaje de módulos de carpintería y muebles, electrodomésticos y elementos de loza, a continuación se procede al picado y demolición del viejo azulejo y vertido en un contenedor de obra debidamente estacionado. Solado y alicatado es colocado previa visualización y selección en los catálogos aportados.

Solicita aquí tu presupuesto y deja que te asesoremos en la reforma integral de tu cocina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in