Cocina en tres tramos

Reforma de cocina en varios tramos, de tipo angular con encimera en forma de U de madera en tres tramos, dando a tu cocina una sensación de amplitud y ganando espacio.

reforma cocina angular 3

Módulos de cocina extraibles aprovechando el módulo de cocina rinconero colocando unas bandejas que se pueden sacar y optimizar el espacio en tu cocina.

reforma cocina angular reforma cocina angular 2

Módulos de cocina con puerta a modo de persiana enrollable para zonas en las que no habría suficiente espacio para colocar puertas convencionales. Hace ganar mas espacio y comodidad para sacar los utensilios necesarios sin necesidad de retirar otras cosas de la encimera para abrir esa puerta.

Encimera de aglomerado, mármol o granito según las necesidades o gustos, en distintos tonos y colores de madera.

Solado de gres imitación de madera para seguir ofreciendo a tu cocina un estilo único y aportar a tu hogar las últimas tendencias en decoración y reforma de tu cocina.

Reforma tu cocina de manera sencilla y sin complejas obras, confianza que te ofrece una empresa de reformas en tu zona de Valencia con dilatada experiencia en los diferentes gremios de la construcción y a un precio económico y competitivo.

Solicítanos tu presupuesto para reformar tu cocina en Todo Reformas Tapia, dándote gracias de antemano por la confianza depositada en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in